Determinación y desempeño, claves para el éxito y la realización de los sueños

Determinación y desempeño, claves para el éxito y la realización de los sueños

Quienes se pongan metas y objetivos, por más altos que parezcan, van a poder alcanzarlos si lo hacen con determinación y empeño, aseveró el Gobernador de Veracruz al felicitar a jóvenes futbolistas de la ciudad de Córdoba por sus logros deportivos.

Comprometido con la enseñanza de valores entre la juventud veracruzana, acudió a las instalaciones del Instituto Bilingüe Carlos Dickens para felicitar de manera personal a los integrantes del equipo de futbol, quienes recientemente obtuvieron el boleto a la Copa Mundial Volkswagen, a realizarse próximamente en París, Francia.

Ahí, el mandatario recordó que al igual que ellos, en su infancia tenía un sueño: ser Gobernador del Estado; algo que gracias a su preparación, esfuerzo, trabajo y dedicación, pudo lograr.

Compartió con los estudiantes que durante su niñez participó con mucho entusiasmo y emoción en los equipos de futbol, de béisbol y basquetbol de su escuela, cuando desafortunadamente no se contaba con las oportunidades de los deportistas de ahora, quienes pueden salir del país a representar a su bandera.

“Me da gusto ver a jóvenes y a niños que tienen el entusiasmo y energía, que se preparan para ser buenas personas, que es lo que necesitamos en Córdoba y en Veracruz, que aparte de que sean buenos estudiantes, sean gente de bien”.

En este sentido, destacó el compromiso de esta escuela por enseñar valores y principios propios de los veracruzanos, esfuerzo de docentes y padres de familia que se ve reflejado en jóvenes de bien.

El Ejecutivo Estatal exhortó a los deportistas a continuar con la dedicación que los ha llevado hasta donde están, ya que representan a todo un pueblo como el veracruzano, que se caracteriza por su energía y fuerza, por ser gente “echada pa’ delante”.

Llamó a la sociedad a continuar preparando jóvenes con los valores y principios que identifiquen a nuestra sociedad, pues si hay algo que verdaderamente se necesita hoy día, es afianzar valores y principios entre los veracruzanos.

Asimismo, se comprometió a facilitar el viaje de los padres de estos chicos a París, para que compartan con ellos la experiencia de representar a Córdoba, Veracruz y México en un evento internacional de tal trascendencia; “una vivencia que va a quedar grabada para toda su vida y qué mejor que la compartan con sus padres, de quienes también es el triunfo”.