Servidores públicos de la SEV reciben certificación del ORACVER

Servidores públicos de la SEV reciben certificación del ORACVER

Xalapa, Ver., 10 de marzo de 2016.- Servidores públicos de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) recibieron el documento de acreditación en las normas NVTIC007 Alfabetización Digital y NVAPS055 Servicio en la administración  pública, de acuerdo a las funciones de su empleo, cargo, comisión, avaladas por el Organismo Acreditador de Competencias Laborales del Estado de Veracruz (ORACVER).

El subsecretario de Desarrollo Educativo reconoció a los 40 profesionistas que participaron en este proceso, que les permitirá mantener una alta eficiencia en el servicio público y demostrar que están en la mejor disposición de ofrecer a los veracruzanos la atención de calidad que se merecen.

Tras afirmar que no se puede pretender que la simple experiencia sea suficiente para mantenerse al paso de las necesidades cambiantes de los usuarios, destacó el buen desempeño del Organismo Acreditador.

Por otra parte, la Secretaria Técnica del ORACVER dijo que este proceso requiere participación, voluntad, experiencia y flexibilidad, ante las exigencias de la sociedad en la que vivimos y que hoy nos demanda credibilidad en toda labor gubernamental.