Se consolida programa Visitándote por tu Bienestar en municipios de Veracruz

Se consolida programa Visitándote por tu Bienestar en municipios de Veracruz

Xalapa, Ver., 09 de marzo de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Vinculación Institucional y Prevención del Delito, continúa recorriendo las colonias de los municipios de Xalapa, Veracruz, Córdoba y Coatzacoalcos, como parte del programa Visitándote por tu Bienestar.

El esquema tiene como objetivo atender las principales necesidades de la población en materia de salud y asesoría jurídica, asistiendo vivienda por vivienda con consultas médicas generales, psicológicas y orientación jurídica totalmente gratuita.

Personal capacitado y avalado se ha acercado a un total de 40 mil 213 casas, atendiendo a cinco mil 051 personas con un total de tres mil 326 asesorías médicas, mil 246 legales y 474 consultas psicológicas.

Asimismo, fueron canalizados para asesoría detallada en instancias gubernamentales y servicios médicos específicos cuatro mil 240 casos, cumpliendo con el 100 por ciento de las necesidades personales y familiares.

Con estas acciones, la Policía Estatal refrenda el deber con los veracruzanos, otorgando servicios que mejoren su calidad de vida, manteniendo estrecha coordinación con la convicción de ser gestores en materia de seguridad y prevención del delito, así como contribuyendo a reforzar lazos entre autoridades y habitantes.