Invita SEDECOP a conferencia sobre hábitos para ser un empresario exitoso

Invita SEDECOP a conferencia sobre hábitos para ser un empresario exitoso

Xalapa, Ver., 09 de marzo de 2016.- Con la finalidad de continuar fomentando el espíritu emprendedor en la entidad, así como brindar nuevos conocimientos a los micro, pequeños y medianos empresarios para que implementen acciones que incrementen sus capacidades productivas y competitivas, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) invita a la conferencia Los 10 Hábitos del Empresario Exitoso.

En la charla se abordarán los diez errores más comunes que cometen los empresarios, y se darán a conocer las generalidades para acceder al Programa de Desarrollo de Capacidades Empresariales para Microempresas a través de Tecnologías de la Información y Comunicación.

La cita es este jueves 10 de marzo a las 16:30 horas, en el auditorio del Biomimic–INECOL, ubicado en la carretera antigua a Coatepec número 351 en la colonia El Haya. Para mayores informes y confirmar asistencia, comunicarse al teléfono (228) 841-85-00 extensión 3710 y 3740 o al correo electrónico cedeverxalapa@gmail.com. La entrada es gratuita.