Gracias a sus mujeres, Veracruz es un gran estado

Gracias a sus mujeres, Veracruz es un gran estado

Veracruz marcha gracias a mujeres comprometidas, responsables y preparadas, y con alta conciencia de la responsabilidad que tienen, dijo el Gobernador de Veracruz durante un desayuno con mujeres la mañana de este martes en Xalapa.

Durante la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en la que el mandatario convivió con colaboradoras de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), reconoció el papel que juegan en la sociedad actual, en terrenos como la capacitación de miles de veracruzanos que se preparan para incluirse en el mercado laboral.

“Qué mejor manera de conmemorar este día, que estar acompañado por mujeres que tienen como una de sus principales funciones velar por que se cumpla la normatividad, que existan las condiciones de seguridad física y social para la planta productiva de nuestro estado y nuestra sociedad”.

Junto a su esposa, la doctora Karime Macías Tubilla, el Gobernador se dijo contento y orgulloso de ser compañero de trabajo de mujeres que, gracias a ellas, Veracruz es un mejor estado.

“Hoy, gracias a su aportación, a su trabajo, a su esfuerzo diario y permanente, somos una mejor sociedad. Hoy tenemos mejores condiciones de progreso y bienestar que hemos sembrado, y sin duda alguna va a permitir que tengamos una gran cosecha”.

Les expresó que con su esfuerzo y trabajo, las generaciones venideras encontrarán en Veracruz instituciones sólidas, condiciones laborales adecuadas, una dinámica permanente en el respeto a la Ley y circunstancias para ejercer un empleo digno.

“Me siento muy orgulloso de colaborar con ustedes, y poder estar al frente de un Gobierno que tiene mujeres tan preparadas y dispuestas a aportar lo mejor de sí para el desarrollo de nuestro estado”, concluyó.