Localizan a 3 menores de edad, en Veracruz, Misantla y Guerrero

Localizan a 3 menores de edad, en Veracruz, Misantla y Guerrero

Xalapa, Ver., 08 de marzo de 2016.- Tres menores de edad, reportadas recientemente como no localizadas, fueron ubicadas por elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después de implementar un operativo de búsqueda en la colonia Ampliación Palmo Real 2, de la ciudad de Veracruz, los agentes hallaron a A. B. R., de 15 años, quien declaró ante el Fiscal Sexto del Ministerio Público Investigador haberse alejando de su domicilio por voluntad propia, como quedó constancia en el Acta Circunstanciada 01/2016/VI/VER- 03.

Por otra parte, efectivos de la Fiscalía Regional Zona Centro Xalapa encontraron a una menor de identidad reservada, en el municipio de Misantla. Esta persona dijo haber salido de su vivienda por su propio pie, como quedó registrado en la Carpeta de Investigación UIPJ/DIX/F2A/016/2016.

A su vez, en Chilpancingo, Guerrero, elementos de la Fiscalía Regional Zona Norte Tantoyuca emitieron el Oficio de Colaboración FGE/FRZNT/1002/2016, y en un operativo coordinado con autoridades de dicha entidad, se ubicó a M. M. Z. B., de 14 años.

En la Fiscalía Sexta del Tercer Distrito Judicial, la menor manifestó haberse trasladado a ese estado por voluntad propia, hechos que constan en la Carpeta de Investigación UIPJ-DIII-F6-096/2016.