Recupera Policía Ministerial vehículos con reporte de robo, en distintos municipios

Recupera Policía Ministerial vehículos con reporte de robo, en distintos municipios

Xalapa, Ver., 08 de marzo de 2016.- Con la implementación de varios operativos de búsqueda y localización de autos robados, elementos de Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la recuperación de varios vehículos que contaban con reporte de robo en distintas regiones de la entidad.

En la zona Centro-Veracruz, en la calle Domingo Utrera  de la colonia  Tamsa, del municipio de Boca del Río, aseguraron un automóvil marca Seat, tipo Córdoba modelo 2007, con placas de circulación YKK1319, color rojo con número de serie VSSRK46L97R09231.

La unidad fue puesta a disposición de  la Fiscalía con sede en ese Distrito Judicial, quedando los hechos asentados en la Carpeta de Investigación 72/2016.

Del mismo modo, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Zona Sur realizaron el aseguramiento de dos vehículos; la primera unidad fue localizada en estado de abandono en la localidad de Capoacan, perteneciente al municipio de Minatitlán.

Se trata de un carro marca Chevrolet, tipo Matiz, modelo 2015, color rojo con blanco, sin placas de circulación, con número de serie  KL8MJ6A065C341717 y número económico 1959 en su modalidad de taxi, quedando a disposición de la Fiscalía con sede en ese Distrito Judicial; los hechos están asentados en la Acta Circunstanciada UIPJ/DXX/FI/SUPMIN/302/2016.

En otro operativo en la comunidad de Nopaltepec, municipio de Cosamaloapan, se logró ubicar una camioneta marca Ford, tipo F-150, color vino, cabina sencilla y batea californiana, con número de serie 1FTDF072XVKB65962, con placas de circulación XS97666 del estado de Veracruz.

En las próximas horas, las unidades serán devueltas a sus legítimos propietarios, después de que presenten la documentación que los ampare como dueños.