Aplica Policía Estatal operativo en bares y cantinas, en Castillo de Teayo

Aplica Policía Estatal operativo en bares y cantinas, en Castillo de Teayo

Castillo de Teayo, Ver., 08 de marzo de 2016.- Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con autoridades municipales, implementaron un operativo para regularizar los horarios y venta de bebidas alcohólicas en establecimientos, dando como resultado la clausura de dos bares.

Estas acciones se realizaron en el marco de Blindaje Norte y con la finalidad de que los propietarios cuenten con la documentación requerida, cumplan con las distintas normas establecidas y evitar la venta de alcohol a menores de edad.

Derivado de esta labor, las autoridades procedieron a revisar los bares del municipio, dando como resultado la clausura de dos de ellos, por no contar con los papeles que acrediten el permiso para la comercialización de bebidas embriagantes.

El operativo se realizó con estricto apego a la Ley, evitando violentar los derechos humanos de las personas que se encontraban conviviendo en cada uno de los negocios revisados; además de este ejercicio, se aplicarán medidas preventivas con los automovilistas, para que respeten el Reglamento de Tránsito.