Con eficiencia y buena atención, se realizan trámites en Veracruz

Con eficiencia y buena atención, se realizan trámites en Veracruz

Xalapa, Ver., 07 de marzo de 2016.- Veracruzanos que acudieron a realizar sus trámites para legalizar o apostillar su documentación oficial agradecieron al personal de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), por el servicio y atención que recibieron durante su visita a la Subdirección General de Legalización y Permisos.

Proveniente de Poza Rica, María Isabel Rivas González acudió para legalizar el Certificado de Bachillerato de su hija, quien estudió en el estado de Nuevo León. Dijo que es la primera ocasión que acude a hacer este tipo de trámites y que la atención ha sido rápida y eficiente.

“Gracias a la rapidez con la que me han atendido, mi hija podrá titularse sin ningún contratiempo, estamos muy agradecidos porque nos solucionaron de manera muy rápida nuestra situación. Han sido muy amables y cordiales, nos han brindado la orientación correspondiente y además veo que trabajan con orden”, expresó.

Por otra parte, Óscar Aguilar Hernández solicitó la legalización del título profesional de su esposa y, luego de realizados los trámites correspondientes, comentó que el servicio y atención que había recibido fue de excelencia.

La Subdirección General de Legalización y Permisos se ubica en la calle Úrsulo Galván número 156, en el edificio Colón del centro de la capital veracruzana, donde ofrece sus servicios de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas.