Por agresión sexual a menor, lo detiene Policía Ministerial en Veracruz

Por agresión sexual a menor, lo detiene Policía Ministerial en Veracruz

Veracruz, Ver., 07 de marzo de 2016.- Un sujeto requerido por el Juez al ser señalado de agredir sexualmente a una menor de edad, fue aprehendido mediante un operativo táctico realizado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Delegación Centro Veracruz.

El cumplimiento de la orden de aprehensión girada por del Juez Tercero de Primera Instancia en contra de Danilo Vela Valentín, fue realizado cuando deambulaba en calles de la colonias Costa Dorada, en el municipio de Veracruz, donde fue desplegado el dispositivo de seguridad.

El detenido, de 25 años de edad, oriundo de Soledad de Doblado, de ocupación albañil, enfrenta la Causa Penal 42/2016, donde se encuentra debidamente acreditada la comisión del delito de pederastia en agravio de una menor de edad de identidad resguardada, representada por su madre, quienes en todo momento recibieron atención jurídica por parte del gestor social adscrito a ese Distrito Judicial.

Una vez cumplido el mandato judicial, fue internado en el centro de detención de Playa Linda, a disposición de la autoridad que lo reclama.