Impartirá Registro Civil curso Situaciones de Extranjería, este 09 y 10 de marzo

Impartirá Registro Civil curso Situaciones de Extranjería, este 09 y 10 de marzo

Xalapa, Ver., 06 de marzo de 2016.- La Secretaría de Gobierno (SEGOB), a través de la Dirección General del Registro Civil, impartirá el curso-taller Situaciones de Extranjería, los días 09 y 10 de marzo en instalaciones de la Ciudad Judicial de Xalapa.

Lo anterior, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los veracruzanos, fomentar la modernización y mantener una capacitación constante al personal operativo y a los oficiales del Registro Civil en toda la entidad.

Los temas a desarrollar serán impartidos por la instructora del Registro Nacional de Población (RENAPO), Guillermina Santiago Rodríguez, y están enfocados a reafirmar los lineamientos y procedimientos para el asentamiento de actas del estado civil que presentan situaciones de extranjería, es decir, actos de mexicanos en el extranjero y de extranjeros dentro del territorio nacional, lo cual permitirá consolidar al sistema estatal de registro con una visión más moderna y eficiente.

La cita es en el Auditorio del Edificio C de la sede del Poder Judicial del Estado, ubicado en la calle Ferrocarril Interoceánico esquina con avenida Lázaro Cárdenas, los días miércoles 09 y jueves 10 de marzo, de 09:00 a 15:00 horas.