Programa IPAX capacitación y reestructuración en sur del estado

Programa IPAX capacitación y reestructuración en sur del estado

Xalapa, Ver., 06 de marzo de 2016.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) programa una jornada de trabajo con elementos de las comandancias Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla, Acayucan, Minatitlán y Coatzacoalcos, con la finalidad de capacitar al personal en temas de equidad de género.

Las actividades darán inicio la próxima semana y se contempla reestructurar los Comités de Contraloría Ciudadana Adelante y organizar mesas de trabajo con el personal.

Integrantes de la Unidad de Equidad de Género y Contraloría Ciudadana realizarán este recorrido para fortalecer la interacción, la convivencia diaria y cimentar una cultura de participación con igualdad de oportunidades, condiciones y tratos entre ambos géneros.

En cuanto a la Contraloría, se realizarán evaluaciones y supervisiones a los comités para reestructurar los que ya cumplieron los términos legales que les corresponden, y se aplicarán cédulas de vigilancia a usuarios para generar un diagnóstico que brinde nuevas áreas de oportunidad a la institución.