Detiene FGE en Oaxaca a probable homicida buscado en Minatitlán

Detiene FGE en Oaxaca a probable homicida buscado en Minatitlán

Minatitlán, Ver., 03 de marzo de 2016.-  Agentes de la Policía Ministerial con adscripción a la Delegación de la Zona Sur-Coatzacoalcos mediante el respectivo oficio de colaboración, detuvieron en Oaxaca a quien se identificó con las iniciales J. R. C. como probable responsable del delito de homicidio en agravio de una víctima de identidad resguardada en el año 2013 en Minatitlán.

Derivado de la orden de aprehensión obsequiada por el Juez de Primera Instancia y como resultado de la instrumentación de un operativo de seguridad realizado en la calle principal de la zona centro del municipio de San Lucas Ojitlán, Oaxaca, en colaboración con los agentes de la vecina entidad, los elementos policiacos detuvieron al imputado, de 56 años de edad, originario de Huimanguillo, Tabasco, de ocupación campesino.

Se le finca responsabilidad penal por la probable comisión del delito de homicidio calificado, en agravio de una víctima de identidad resguardada, en el mes de marzo de 2013, hechos que constan en la Causa Penal 334/2015.

El detenido fue ingresado al reclusorio regional Duport Ostión, a disposición del Juez Primero de Primera Instancia que lo reclama, para que responda por los hechos que se le imputan.