Localiza FGE a 5 menores y un adulto, en diversos municipios

Localiza FGE a 5 menores y un adulto, en diversos municipios

Xalapa, Ver., 03 de marzo de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, localizó a seis personas, quienes en fecha reciente contaban con reporte de no localización.

En Veracruz, elementos adscritos a la zona centro ubicaron en un domicilio de  la colonia reserva Tarimoya, a una menor de identidad reservada, de 17 años de edad, quien refirió ante la autoridad haber salido de su casa voluntariamente, como quedó constancia en la Investigación Ministerial 204/2016.

A su vez, en Ciudad Isla, elementos adscritos a la Fiscalía Regional con sede en Cosamaloapan localizaron a un joven de 17 años, quien manifestó haber salido de su domicilio por voluntad propia, con la intención de realizar una diligencia en el estado de Sonora, hechos que constan en la Carpeta de Investigación 20/2015.

En Tuxpan, L. P. O., de 15 años de edad, fue localizada por agentes de la zona norte, luego de que fuera reportado su extravío en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de ese Distrito Judicial, el pasado 25 de febrero; manifestó haber salido de su domicilio para visitar a una amistad, quedando constancia en la Carpeta de Investigación UIPJ/AIA/068/2016.

En operativo diferente, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía con sede en Coatzacoalcos, ubicaron en una casa de la calle Coatepec de la colonia Miguel Hidalgo, a la menor N. Y. C. O., quien declaró haberse alejado de su vivienda voluntariamente, como quedó asentado en el Acta Circunstanciada SUIPJ/DXXI/F1/284/2016.

Por otra parte, la Fiscalía Regional de la Zona Centro, a través de la Policía Ministerial Delegación–Córdoba, resolvió en la ciudad de Orizaba la desaparición de Nayled Guadalupe Martínez Bringas, de 14 años de edad, a quien ubicaron sana y salva; por lo que se desactivó la Alerta Amber 13/2016.

Con la implementación de diferente dispositivo de búsqueda, agentes ministeriales de la zona sur-Coatzacoalcos, encontraron a un adulto identificado con las siglas G. C. G., quien declaró ante la autoridad haberse trasladado a Ciudad Juárez por una situación de índole laboral.

Las seis personas fueron reintegradas a sus respectivas familias, luego de corroborar su buen estado físico y mental.