Ubica Policía Ministerial a 2 personas, en Coatepec e Isla

Ubica Policía Ministerial a 2 personas, en Coatepec e Isla

Xalapa, Ver., 02 de marzo de 2016.- Derivado de la implementación de los protocolos especializados en búsqueda y localización de personas, elementos de la Delegación de la Policía Ministerial de la Zona Centro ubicaron a dos personas de quienes se desconocía su ubicación en fecha reciente.

En Coatepec, efectivos policiacos hallaron en la colonia El Haya a la menor de identidad resguardada, de 14 años de edad y oriunda del municipio de Xico, luego de que fuera reportada su no localización en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de ese Distrito Judicial.

La adolescente refirió ante la autoridad haberse alejado de su domicilio para visitar a una amistad, por lo que la Carpeta de Investigación UIPJ/DXII/FE2°/219/2016 fue concluida.

En Isla, elementos adscritos a la Fiscalía Regional con sede en Cosamaloapan encontraron a un adulto de 33 años de edad, identificado con las iniciales L. F. Z., quien declaró haber salido de su casa de manera voluntaria el pasado 31 de enero, para realizar una diligencia en el estado de Tabasco. Los hechos quedaron registrados en la Carpeta de Investigación UIPJ/DJ-XIX-ISLA/F2°/071/2016-II.

Después de comprobar su buen estado de salud, ambas personas fueron entregadas oficialmente a sus familiares.