Autopista México-Tuxpan favorecerá arribo de turistas a Cumbre Tajín 2016

Autopista México-Tuxpan favorecerá arribo de turistas a Cumbre Tajín 2016

Xalapa, Ver., 02 de marzo de 2016.- Con la Autopista México-Tuxpan, la zona norte de Veracruz cuenta con mayor acceso para el arribo de turistas que, del 19 al 21 de marzo, podrán llegar por una vía rápida y segura al municipio de Papantla para disfrutar el Festival Cumbre Tajín 2016, Bajo la protección de las estrellas.

Desde su inauguración en 2014, esta carretera ha favorecido la derrama económica en la región por permitir mayor flujo de vehículos, inversiones y el establecimiento de nuevas empresas, lo que ha proyectado también las riquezas naturales y culturales del Totonacapan.

Es por ello que Cumbre Tajín 2016 se encuentra lista para recibir a miles de visitantes, sobre todo del centro del país, ya que la autopista conecta directamente al norte veracruzano con los estados de México, Puebla e Hidalgo.

Los tiempos para arribar a la entidad se han reducido considerablemente, pues de seis horas, ahora los mexiquenses pueden llegar en dos horas y 45 minutos.

Así, Veracruz espera dar la bienvenida a quienes gusten de la cultura y el misticismo propios del Festival de la Identidad, que contará con miles de actividades en el Pueblo Mágico de Papantla, la Zona Arqueológica El Tajín y el Parque Temático Takilhsukut, donde la entrada general se encuentra en 300 pesos, o 250 si se adquiere el boleto antes de las 14:00 horas.