A través de la capacitación, llevan a cabo proyección turística de Xalapa

A través de la capacitación, llevan a cabo proyección turística de Xalapa

Xalapa, Ver.,  02 de marzo de 2016.- El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Subdirección de Fomento Turístico, con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), realizó una capacitación integral dirigida a taxistas de esta ciudad, principales promotores y receptores de visitantes.

En el curso participaron 72 trabajadores del volante adheridos a diferentes organizaciones y compañías de radiotaxi; fue impartido por Martha Parra Torres, capacitadora y colaboradora de la Oficina de Turismo Municipal, además de la intervención de especialistas, quienes abordaron temas como Protocolo, Calidad en el servicio e Información turística Conociendo Nuestra Capital.

La finalidad fue preparar al recurso humano de primer contacto, proveerlos de más conocimientos, herramientas técnicas, prácticas, idiomas y procesos para el servicio eficiente, atendiendo así las expectativas de los viajeros.

A través de la SECTUR, el Gobierno del Estado de Veracruz reitera su compromiso para mantener la proyección y transformación del potencial natural, histórico, cultural y artístico de Xalapa.