Anexo Privado del HAEV, en la preferencia de los veracruzanos

Anexo Privado del HAEV, en la preferencia de los veracruzanos

Veracruz, Ver., 02 de marzo de 2016.- El Anexo Privado del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) abrió sus puertas al público en septiembre pasado y paulatinamente es favorecido por la preferencia de la población, por el nuevo concepto en la atención médica y por la amplia gama de servicios con los que cuenta.

Pero además, por ofrecer tarifas un 30 por ciento menores que el mercado hospitalario privado en la conurbación Veracruz-Boca del Río, así como la exención del Impuesto al Valor Agregado.

En opinión del Director del área, la reapertura de esta sala constituye una nueva opción para quienes requieren atención de calidad, ya que cuenta con servicios de urgencia, consulta externa de general y el concurso de cualquier especialidad durante las 24 horas del día.

El Anexo brinda también asistencia médica integral bajo una situación muy especial, pues en caso de necesitar equipo o cirujanos de cualquier especialidad, recibe el apoyo del HAEV.

Por ejemplo, sobre el servicio de Traumatología con Arco en C, cuyas cirugías se realizan en el Hospital, la estancia o recuperación puede llevarse en el área privada a petición de los pacientes.

Bajo esa perspectiva, la sala cuenta con especialidades como Gastroenterología, Medicina Interna, Laparoscopía, Endoscopía, Ginecobstetricia, Pediatría, Cardiología, Traumatología, Ortopedia, Cirugía General, Urología, Nefrología, Neurología, Cirugía Reconstructiva, Dermatología, Anestesiología y Reumatología.

Asimismo, tienen equipo de Rayos X, laboratorio, Radiología y tomografías las 24 horas del día; dos quirófanos y 22 camas en total, áreas totalmente climatizadas y una atención de calidad y calidez, con personal humano más capacitado en cada una de sus tareas.