Concluyen 260 médicos veracruzanos su preparación en diferentes especialidades

Concluyen 260 médicos veracruzanos su preparación en diferentes especialidades

Xalapa, Ver., 02 de marzo de 2016.- Como resultado de la constante capacitación del personal de la Secretaría de Salud (SS) y del trabajo coordinado con la Universidad Veracruzana (UV), 260 médicos adscritos a diferentes hospitales de la entidad concluyeron su preparación académica en las especialidades de Anestesiología, Cirugía General, Ortopedia, Urgencias y Pediatría.

El fortalecimiento de la Red de Enseñanza, Investigación y Capacitación es una de las principales tareas que promueven los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), con el firme compromiso de formar más y mejores especialistas, capaces de resolver problemas médicos complejos, tanto en clínica como en cirugía.

Durante el evento de graduación, se destacó el papel de la Máxima Casa de Estudios de Veracruz como la principal formadora de profesionales de las Ciencias de la Salud con un elevado nivel académico. Asimismo, se reconoció a los docentes que guiaron a los estudiantes con gran excelencia a lo largo de su preparación.