Inician SEGOB y Contraloría General Programa Integral de Cierre 2010-2016

Inician SEGOB y Contraloría General Programa Integral de Cierre 2010-2016

Xalapa, Ver., 01 de marzo de 2016.- La Secretaría de Gobierno (SEGOB) y la Contraloría General del Estado (CGE) realizaron la primera reunión del Programa Integral de Cierre de la Administración Pública 2010-2016, donde estuvieron presentes los titulares y jefes de área. 

En el encuentro, el titular de la SEGOB exhortó a sus colaboradores a trabajar con eficiencia, honestidad y eficacia, así como a redoblar el paso para que sus distintos departamentos entreguen buenas cuentas el 30 de noviembre; señaló que la ley mandata que la transición debe ser en esos términos.

Recordó que esta es la primera reunión de evaluación entre SEGOB y la CGE, en la cual se busca analizar los avances alcanzados en los trabajos del programa 2010-2016.

Por su parte, el Contralor General del Estado indicó que estas reuniones son muy importantes, pues permiten entregar mejores cuentas al gobierno entrante; “el interés del Secretario de Gobierno es que exista una mayor retroalimentación entre el personal directivo y mandos medios de la dependencia a su cargo”.

Finalmente, se acordó realizar una agenda de trabajo que permita dar seguimiento a las acciones que emprendan cada una de las áreas responsables del manejo administrativo, con el fin de concluir con éxito y transparencia este esquema.