Brindaron fuerzas policiales resultados positivos durante Carnaval Coatza 2016

Brindaron fuerzas policiales resultados positivos durante Carnaval Coatza 2016

Coatzacoalcos, Ver., 01 de marzo de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Transporte del Estado (DGTE) y Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y en coordinación con Policía Naval, obtuvo resultados positivos en el operativo implementado en las fiestas del Carnaval Coatzacoalcos 2016.

Las acciones de vigilancia efectuadas durante el paseo de carros alegóricos, conciertos masivos en el Palenque de la Expo Feria y Hemiciclo a los Niños Héroes, permitieron que la ciudadanía y visitantes de otros municipios y ciudades de la República Mexicana disfrutaran de una fiesta segura.

Derivado de este dispositivo, 25 personas fueron detenidas por diferentes faltas administrativas y cuatro más fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por lesiones y portación de sustancias prohibías.

La DGTSV realizó 180 atenciones a turistas y registró un total de cinco accidentes terrestres y tres personas con lesiones leves; asimismo, la DGTE mantuvo personal en la central camionera y accesos a los recintos oficiales para verificar el buen servicio de transporte público.