Sofocado el incendio en bodega del DIF estatal; no hay personas lesionadas: PC

Sofocado el incendio en bodega del DIF estatal; no hay personas lesionadas: PC

Banderilla, Ver., 29 de febrero de 2016.- Gracias a la rápida reacción de los cuerpos de auxilio integrantes del Sistema Estatal de Protección Civil quedó controlado y sofocado el incendio que se presentó en una sección de 15 metros cuadrados en la bodega del DIF estatal en el municipio de Banderilla, sin que se cuente con el reporte de personas lesionadas.

Luego de que se informara de este siniestro, de inmediato la Secretaría de Protección Civil (PC) brindó el apoyo necesario para poderlo controlar, además de realizar una evacuación precautoria a algunas viviendas aledañas para evitar riesgos.

Cabe destacar que este incendio se presentó solamente en una sección de la bodega, donde se encontraban algunas cajas de cartón, papelería y botes de pintura.

Al arribar los cuerpos de auxilio, se seccionó el material para evitar que el fuego se extendiera, y luego de ser controlado se efectuaron trabajos para sofocarlo sin que hubiera riesgo para la población. Al momento se desconocen las causas que originaron el fuego.