Generar mejores condiciones de desarrollo y bienestar, compromiso de Veracruz

Generar mejores condiciones de desarrollo y bienestar, compromiso de Veracruz

En Veracruz trabajamos para generar mejores condiciones de bienestar y de desarrollo para todos los ciudadanos, principalmente para las nuevas generaciones, niños y jóvenes que representan el futuro del país, aseguró el Gobernador del Estado al entregar el Estadio Deportivo Yanga.

En compañía de la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y el Alcalde de Yanga, destacó que las niñas y niños son el motivo de su gobierno para generar espacios recreativos y deportivos donde se logre la integración social y familiar.

“Hoy es motivo de fiesta porque una sonrisa, un espacio para nuestros hijos es lo que nos permite asegurar que tenemos futuro, que vamos por buen camino y podremos desarrollar mejores condiciones para el bienestar y el progreso de nuestras familias”.

Tras escuchar las porras y el apoyo de los pobladores, el mandatario recordó las condiciones complejas y adversas en las que se inició la administración; sin embargo, dijo, gracias al esfuerzo de la población se han podido superar y cambiar. “De la adversidad hemos podido sacar fuerzas y hacer las cosas correctamente, no sólo en Yanga, si no en los 212 municipios de la entidad”.

En ese sentido, reconoció y agradeció el trabajo de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, quien anteriormente, desde la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), ha hecho grandes acciones por Veracruz.

“Siempre que viene nos trae buenas noticias, nos trae apoyos y respaldo; significa desarrollo, progreso y bienestar en este esfuerzo que venimos desarrollando como sociedad. Le agradezco todo lo que ha hecho por Veracruz, porque ha demostrado con los hechos su cariño por los veracruzanos”.

Esta visita, señaló, da cuenta puntual de la buena relación que existe entre los gobiernos del Estado y de la República. Estamos vinculados, trabajando de manera coordinada con un sólo propósito: el desarrollo y bienestar de la gente.

Para finalizar, frente a jóvenes deportistas y los presidentes municipales de Omealca, Cuichapa, Naranjal y Amatlán de los Reyes, el Gobernador invitó a los habitantes de Yanga a utilizar el nuevo Estadio Deportivo con buenas prácticas, así como disfrutarlo y cuidarlo.

“Estas instalaciones no son del gobierno, son de ustedes, para que las disfruten, las utilicen y las cuiden, porque con mucho esfuerzo se han venido gestionando, desarrollando, y esperamos que sean bien utilizadas por las diferentes asociaciones deportivas”, concluyó.