Respalda IVD convivencia de la salud

Respalda IVD convivencia de la salud

Boca del Río, Ver., 25 de febrero de 2016.- El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) se sumó a la iniciativa del Sector Salud que promueve una convivencia deportiva entre sus trabajadores, a celebrarse el 27 de febrero en las instalaciones de San José Novillero, pertenecientes al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

En rueda de prensa, se explicó que el objetivo es fomentar la convivencia familiar a través del deporte, a fin de que los agremiados del ISSSTE, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Hospital de PEMEX y el Sector de Salubridad prediquen con el ejemplo.

Se espera que al menos 300 deportistas participen en las disciplinas de futbol, voleibol y basquetbol. La logística correrá a cargo del IVD, a través de la Subdirección de Desarrollo del Deporte y la Oficina de Deporte Popular.

Además, este evento permitirá reforzar aún más a los representativos veracruzanos que buscan un lugar en los Juegos Nacionales de los Trabajadores. La inauguración se realizará el próximo sábado a las nueve de la mañana.