Coadyuva Policía Estatal con la FGE para identificar a responsable de explosión en restaurante

Coadyuva Policía Estatal con la FGE para identificar a responsable de explosión en restaurante

Poza Rica, Ver., 24 de febrero de 2016.- Luego de la detonación de un artefacto explosivo al interior de un restaurante de esta ciudad, efectivos de la Policía Estatal trabajan coordinadamente con la Fiscalía General del Estado (FGE) para integrar la investigación y dar con el responsable del ilícito.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en un establecimiento de comida ubicado dentro de un hotel, sobre la carretera Poza Rica-Cazones, a donde ingresó un sujeto de aproximadamente 22 años de edad, quien sacó un artefacto explosivo casero cuya detonación causó sólo daños materiales.

En cuestión de minutos, arribaron los cuerpos de seguridad al lugar e implementaron el protocolo correspondiente ante situaciones de riesgo, en coordinación con los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar la investigación correspondiente.

Asimismo, se implementaron filtros de seguridad y patrullajes preventivos en la periferia del lugar para dar con el responsable, quien se dio a la fuga.