Promueven SEGOB y Editora de Gobierno la lectura en los estudiantes

Promueven SEGOB y Editora de Gobierno la lectura en los estudiantes

Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2016.- La Editora de Gobierno del Estado de Veracruz recibió la visita de alumnos del Centro Educativo Makarenco SC, de la ciudad de Xalapa, quienes conocieron cómo se edita, publica y distribuye la Gaceta Oficial de la entidad.

Además, conocieron cómo se realizan las impresiones de productos gráficos como tarjetas, carteles, actas e invitaciones para la administración pública, incluido el Informe anual del Gobernador del Estado.

Durante el recorrido, se les narró uno de los tantos cuentos que la Editora de Gobierno ha publicado y se llevó a cabo una charla, con el objetivo de incentivar a los estudiantes para adentrarse en el maravilloso mundo de la lectura.

Los alumnos conocieron las instalaciones de la Hemeroteca, donde se resguardan ejemplares de la Gaceta Oficial desde 1914 a la fecha, la cual se encuentra abierta al público de lunes a viernes en horario de 09:00 a 17:00. La visita continuó en las áreas de Corrección, Captura y formación y Edición del periódico oficial.

La Editora de Gobierno continúa con las puertas abiertas para todos los que quieran conocer las instalaciones y saber que esta dependencia de la Secretaría de Gobierno cumple 127 años en la tarea de imprimir, publicar y difundir la cultura de Veracruz.