Abandera DIF Estatal a participantes de La Quinta de las Rosas en los Juegos Estatales Deportivos y Culturales del Inapam

Abandera DIF Estatal a participantes de La Quinta de las Rosas en los Juegos Estatales Deportivos y Culturales del Inapam

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó uniformes deportivos y el banderín oficial a la Delegación de Cachibol de La Quinta de las Rosas, que participará los días 05 y 06 de junio en la novena edición de los Juegos Estatales Deportivos y Culturales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

En nombre de la titular del organismo asistencial, Karime Macías Tubilla, la directora de Asistencia e Integración Social, Adriana Rojano Pazzi, entregó este material deportivo y destacó el orgullo de que los adultos mayores participen en esta justa deportiva.

“Nos sentimos muy orgullosos de ustedes, porque todo lo hacen con un gran entusiasmo y energía. Y sabemos que van a representar muy bien a Veracruz en estos juegos estatales que organiza el Inapam”.

Precisó que para la presidenta del DIF, Karime Macías Tubilla es una prioridad promover actividades deportivas, artísticas y culturales para este sector de la población, donde destaquen sus habilidades y actitudes, y así incluirlos de manera integral a la sociedad.

Estos juegos estatales que se realizarán en el municipio de Coatepec buscan promover la salud, deporte y bienestar de las personas de la tercera edad a través de actividades sociales, recreativas y deportivas.

Los adultos mayores usuarios de La Quinta de las Rosas participarán con la delegación de Cachibol femenil y varonil en las categorías de 60 a 64 años de edad y en la de 70 y más. Asimismo en el área artística de pintura y baile folclórico, representados por el grupo de mujeres y hombres de Folklore Huitzicili, interpretarán bailes de salón, danzón, así como tradicionales.

Por otra parte, Rodolfo Ruiz García, participante deportivo con Cachibol, dijo que es un orgullo participar en este encuentro deportivo y representar a la Quinta de las Rosas y al DIF Estatal.

 

Xalapa, Ver., 04 de junio de 2014