Invita Voluntariado Sedecop a torneo de Golf en favor de niños con Síndrome de Down

Invita Voluntariado Sedecop a torneo de Golf en favor de niños con Síndrome de Down

El Voluntariado de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), encabezado por Marisol de la Miyar Martínez, invita al público en general a participar en el torneo de Golf en favor de los niños con Síndrome de Down, informó el titular de la dependencia, Erik Porres Blesa.

El servidor público señaló que el evento se realizará el próximo sábado 07 de junio en el Club Campestre Cordobés, en la ciudad de los 30 caballeros y el total del monto recaudado de las inscripciones será en beneficio de la Fundación Carol AC, organización sin fines de lucro fundada en 1998 en la ciudad de Córdoba, con el objetivo de resolver las necesidades de niños con Síndrome de Down.

Resaltó que Fundación Carol año con año atiende a un gran número niños y jóvenes provenientes de diferentes comunidades de la zona centro de la entidad, la mayoría de escasos recursos económicos, brindándoles terapias de intervención temprana, psicomotricidad, lenguaje y lecto-escritura, entre otras.

Porres Blesa comentó que el torneo de Golf se jugará bajo el formato a Go-Go, por threesomes, en categoría única y de cupo limitado; podrán participar infantiles y juveniles de ocho años como edad mínima, además cada jugador inscrito tendrá derecho a un kit de regalo, habrá desayuno, comida de premiación y todo lo necesario para que los participantes y sus familias pasen un rato agradable en el Club Campestre de Córdoba.

Reiteró el compromiso del gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa, Karime Macías Tubilla, de continuar trabajando como lo han hecho desde el primer día de su administración para que todos los veracruzanos, sin importar su clase social, edad o etnia, sobre todo quienes pertenecen a sectores sociales vulnerables, puedan desarrollarse en plenitud en nuestra entidad.

Finalmente, recordó que el Voluntariado de la Sedecop ha recaudado fondos con anterioridad para apoyar a la Fundación Carol, lo que ayuda a fomentar la labor que realizan, pues además de brindar apoyo a niños con Síndrome de Down desde recién nacidos, tiene como misión incorporar a personas ya capacitadas en distintos trabajos donde se puedan desarrollar y generar un ingreso adicional a sus familias. Para mayores informes, comunicarse al teléfono (271) 712-00-23 y 716-06-93.

 

Xalapa, Ver., 02 de junio de 2014