Delfines Marching Band se presentará en el Desfile de las Rosas en Pasadena, California

Delfines Marching Band se presentará en el Desfile de las Rosas en Pasadena, California

Con espectacular concierto, la Delfines Marching Band, de la Escuela Secundaria General número 5 Manuel R. Gutiérrez, hizo oficial su participación en el tradicional y mundialmente conocido Desfile de las Rosas, en la ciudad de Pasadena, California.

Congregados en el Teatro del Estado, el secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández, y el presidente del Desfile de las Rosas 2015, Richard L. Chinen, abanderaron a los estudiantes que serán dignos embajadores de México y Veracruz el 01 de enero de 2015.

Por alrededor de dos horas, el escenario se envolvió de luz, sonido y movimiento, con la remembranza de esta reconocida agrupación musical, que no sólo ha participado en eventos internacionales en países como Holanda, Alemania, Francia, y Estados Unidos, sino que han obtenido los primeros lugares.

En el marco de este concierto, tanto el titular de la SEV como el Presidente del Desfile de las Rosas 2015, reconocieron el talento de los adolescentes veracruzanos, para quienes pertenecer a la Delfines Marching Band representa esfuerzo, orgullo, pasión y entrega.

 

Xalapa, Ver., 30 de mayo de 2014