Reconstruye SIOP carpetas asfálticas en caminos de Tuxpan y Chicontepec

Reconstruye SIOP carpetas asfálticas en caminos de Tuxpan y Chicontepec

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), a través de la Dirección General de Caminos Rurales, trabaja en la reconstrucción de carpetas asfálticas en dos importantes caminos de la zona norte del estado, donde en conjunto invierte 63.7 millones de pesos.

Se trata de la restauración de la carpeta asfáltica del camino San Sebastián-Chicontepec, específicamente del kilómetro 0+000 al 14+000, obra con la que alrededor de 10 mil  habitantes se verán beneficiados, a la que se destinan recursos por 15.1 millones de pesos.

La dependencia informa que como parte de la conservación de la red carretera, también se trabaja en la reconstrucción en concreto hidráulico del camino La Victoria-Entronque Carretero (Poza Rica-Cazones) del kilómetro 0+000 al 15+000 al 19+000 en carpetas asfáltica.

Con esta obra se favorecerá a unos 15 mil habitantes de la región; además, en estos trabajos se canalizan recursos que ascienden a los 48.9 millones de pesos.

El Gobierno del Estado, a través de la SIOP, reitera el compromiso de dotar de mayor y mejor infraestructura carretera a la población veracruzana.

 

Tuxpan, Ver., 28 de mayo de 2014