Cierra Veracruz en canotaje con 16 medallas la Olimpiada Nacional 2014

Cierra Veracruz en canotaje con 16 medallas la Olimpiada Nacional 2014

El estado de Veracruz cerró su participación en el canotaje de la Olimpiada Nacional 2014 con 16 medallas, una de ellas de oro; las competencias se desarrollaron en Cuemanco, en la capital del país, cuya sede fue la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La cosecha fue de 16 medallas, una de oro, cuatro de plata y 11 de bronce, en donde lo más destacado fue que Félix Lugo regresó nuevamente a Veracruz a lo más alto del podio, además de que la Ola Roja fue séptimo lugar del medallero nacional.

En el primer lugar fue el estado de Nuevo León con 57 medallas, Jalisco  terminó segundo lugar con 47  medallas, mientras que Baja California ocupó el tercer lugar con 41 preseas.

En el tercer y último día de competencia de la disciplina de Canotaje de Olimpiada Nacional que se desarrolló en la pista de canotaje Virgilio Uribe, es donde los atletas ganadores pudieron subir al pódium.

Un tercer día de finales y premiaciones es el que se vivió para la selección de Veracruz que pudo cerrar con éxito, ya que sumo dos preseas de plata y cuatro de bronce a su lista.

 

México, DF., 25 de mayo de 2014