Cautiva Festival Internacional de la Salsa Coatza 2014 a sus visitantes

Cautiva Festival Internacional de la Salsa Coatza 2014 a sus visitantes

Por su organización y logística, su cartelera y gran ambiente, el Festival Internacional de la Salsa Coatza 2014 cautiva a sus visitantes, quienes desde temprana hora se posaron en el Salsódromo para conocer a sus artistas favoritos y practicar sus mejores pasos de baile.

Los turistas de diferentes estados del país señalaron que la salsa es parte de su vida y su pasión, por ello aseguraron “no importa el lugar en donde se realice este festival y donde esté la salsa, nosotros vamos a ir”.

La pareja, Laura Matus y Marco Antonio López, del Estado de México, indicaron que siempre han asistido al festival, ya que es sinónimo de fiesta y alegría; comentaron que en esta ocasión viajaron 480 kilómetros para ver a sus ídolos de la salsa.

“Este evento está perfecto, igual que en el puerto, no importa a donde lo lleven, la gente amante de este ritmo siempre va responder y por eso lo seguiremos a donde vaya. Nos quedaremos hasta el domingo para ver a Marc Anthony”.

Indicaron que la logística y la seguridad es parte del éxito de esta fiesta, pues desde la llegada y hasta su salida ven la presencia de los elementos de seguridad, y que las instalaciones y el ambiente que se viven son inigualables.

También, desde Villahermosa, Tabasco, Eduardo Arias Velázquez señaló que al enterarse de la llegada del festival al puerto de Coatzacoalcos decidió inmediatamente organizar a su familia para visitar esta bella ciudad y sus atractivos.

“Me enteré por las redes sociales y decidimos venir. Traje a mi familia porque son artistas muy buenos que te hacen bailar y disfrutar de la vida. Coatzacoalcos es muy bello, por eso vinimos a conocerlo”.

Alma Rosa Navarro, del municipio de Agua Dulce, destacó que “la seguridad ha sido impresionante, todo está muy bien organizado, me gustó mucho la organización que hubo en la entrada, pues se le dio preferencia a las personas mayores y a los niños. Todo muy tranquilo”.

Por último, Justino Martínez Aquino agradeció a las autoridades por la autorización de este gran evento, el cual solicitó permanezca en Coatzacoalcos los próximos años en beneficio de sus habitantes. “Primeramente se hacía en Veracruz pero la ciudad de Coatzacoalcos también se lo merece. Vemos beneficios culturalmente, porque traen a los mejores salseros del mundo”.

 

Coatzacoalcos, Ver., 24 de mayo de 2014