Veracruz, líder en turismo de reuniones en el país

Veracruz, líder en turismo de reuniones en el país

Al obtener el gobernador Javier Duarte de Ochoa la sede de la 79 Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas el próximo año,  Veracruz reafirma su liderazgo en el Turismo de Convenciones.

El decidido apoyo del mandatario y la coordinación con la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y el World Trade Center (WTC) en Boca del Río, han dado la certeza que los visitantes demandan para poder hacer eventos tan especializados en la entidad, aseguró el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán.

Reiteró que Veracruz cuenta con nueva y moderna infraestructura en hoteles, restaurantes, centros comerciales y lugares para llevar a cabo eventos sociales que se realizan durante un congreso o una convención.

“Los eventos que se han logrado traer, han posicionado a Veracruz como un destino entre los cinco mejores en realización de congresos, eventos deportivos, reuniones de trabajo”, aseguró Grappa Guzmán.

La conectividad aérea y terrestre son apenas algunos de los beneficios más grandes que como destino ofrece la entidad. Se cuenta con 27 vuelos diarios procedentes de las principales ciudades del país, de los cuales 15 son de la Ciudad de México.

El servidor público indicó que la meta es incrementar el número de congresos y convenciones cada año y, que de esta forma se pueda generar una importante derrama económica para beneficio de miles de veracruzanos.

 

Zacatecas, Zac., 20 de mayo de 2014