Inauguran Oficina de Empleo en Amatlán de los Reyes y firman convenio con Icatver

Inauguran Oficina de Empleo en Amatlán de los Reyes y firman convenio con Icatver

La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) puso en marcha la Oficina de Empleo en el municipio de Amatlán de los Reyes, la cual estará vinculada con el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

El titular de la STPSP, Marco Antonio Aguilar Yunes, quien además firmó un convenio con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver), dijo que a través de los programas de la dependencia estatal, la capacitación y la bolsa de trabajo, así como las obras de beneficio social, se transforman con respuestas inmediatas de la mano de sus instituciones.

Acompañado por el presidente municipal, Miguel Ángel Castro Rosas, y los directores del SNE de Veracruz y del Icatver, Iresine Calzada Rivera y Víctor Arcos Roldán, respectivamente, Aguilar Yunes cortó el listón inaugural y subrayó que estas acciones permiten repuntar la economía de la zona y de las familias, principalmente.

“Hoy de forma más segura podrán capacitarse con los más de 200 cursos que ofrece el Icatver y tener acceso a un mejor empleo y mejores oportunidades de vida, sin trasladarse o exponerse a riesgos innecesarios”.

Esta Oficina de Empleo se suma a las 51 más abiertas en la presente administración en los diversos municipios veracruzanos, las cuales que potencian el trabajo de los gobiernos federal, estatal y municipal para continuar beneficiando a los pobladores.

 

Amatlán de los Reyes, Ver., 20 de mayo de 2014

 

Nota en audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.