Quedan pocos días para participar en la convocatoria por el Mérito Empresarial 2014

Quedan pocos días para participar en la convocatoria por el Mérito Empresarial 2014

La comunidad empresarial fortalece el círculo virtuoso de la economía con innovación, calidad, creatividad, talento y esfuerzo; el Reconocimiento al Mérito Empresarial 2014 tiene como misión incentivar la actividad económica que ha fomentado la labor emprendedora, ha generado empleos, ha fomentado el desarrollo de las personas y la generación de riqueza con responsabilidad social para el bienestar, expresó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Erik Porres Blesa.

El servidor público señaló que con este galardón el Gobierno de Veracruz, encabezado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, reconoce públicamente a la actividad empresarial que se realiza, por ello, este reconocimiento busca promover a empresarias, empresarios y empresas innovadoras, con responsabilidad social, que generen empleos e impulsen la economía regional y estatal.

“El Reconocimiento al Mérito Empresarial 2014 coadyuva al propósito de estimular las acciones, productos y personas que enaltecen la práctica empresarial en Veracruz como factor de desarrollo económico, humano y social, además de fomentar las buenas prácticas en materia de productividad, innovación, desarrollo sustentable en todos los ámbitos de la actividad económica de nuestro estados”.

Porres Blesa destacó que este año el Reconocimiento al Mérito Empresarial 2014 se entregará en seis categorías: Empresario del Año, Empresaria del Año, Empresa del Año, Empresa con Tradición (reconocida por su longevidad), Contribución al Desarrollo y al Inventor veracruzano, de igual forma, destacó que el próximo 23 de mayo es el último día para la recepción de las propuestas.

Finalmente, agregó que las postulaciones deberán presentarse acompañadas del Currículum Vitae del candidato u organización, que incluya dirección, teléfono y correo electrónico, y un escrito libre en el que se expongan los motivos por lo que se considera como candidato a obtener el reconocimiento.

Las propuestas se recibirán en los Centros de Desarrollo Empresarial Veracruzanos (Cedever) de la Sedecop en todo el estado o en la Dirección General de Competitividad Empresarial, ubicada en Torre Ánimas Planta Baja, Blvd. Cristóbal Colón número 5, Fraccionamiento Jardines de las Ánimas, en Xalapa, Ver., dentro del horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Las candidaturas deberán ser entregadas ya sea por correo electrónico a la dirección calidademprendedor@gmail.com, o bien, por correo certificado o mensajería.

 

Xalapa, Ver., 18 de mayo de 2014