Destaca stand de Veracruz durante la Convención Nacional de PC 2014

Destaca stand de Veracruz durante la Convención Nacional de PC 2014

El stand de Veracruz en la Convención Nacional de Protección Civil 2014 fue de los más solicitados y visitados del evento, ya que en él se presentaron y brindó información sobre los productos de vanguardia con que cuenta la entidad, como la Alerta Gris preventiva, la Red Sísmica Veracruzana y los Mapas Comunitarios de Riesgos, entre otros.

Personal de la Secretaría de Protección Civil (PC), durante los cinco días que se efectuó dicho evento, promovió en todo momento la cultura de la prevención entre los visitantes, además de ofrecer información de gran importancia sobre la política pública de la protección civil.

Miles de visitantes, de una manera divertida, participaron en concursos, juegos y actividades donde se le brindaba información de temas relacionados con la protección civil, además de los grandes avances que en la materia ha efectuado Veracruz.

De igual forma, niños acompañados por sus papas, visitaron el stand, donde se les brindó una breve explicación de las acciones a efectuar en caso de emergencia.

Expositores, conferencias, servidores públicos federales y de diversas entidades, así como visitantes, reconocieron las grandes acciones preventivas que ha promovido y efectuado el gobernador Javier Duarte de Ochoa en beneficio de los veracruzanos.

Asimismo, elementos de Protección Civil de diferentes estados se dijeron interesados en replicar en sus entidades estas acciones, que destacan a nivel nacional e internacional.

 

Acapulco, Gro., 16 de mayo de 2014