Realizarán reciclón de cables, celulares, computadoras y grabadoras, entre otros

Realizarán reciclón de cables, celulares, computadoras y grabadoras, entre otros

Realizarán reciclón de cables, celulares,

computadoras y grabadoras, entre otros

Bajo el lema: No los guardes, ni los tires, mejor…!Recíclalos!, del 15 al 17 de mayo la Caravana Veracruz 2014 que llevará a cabo el Reciclón estará en las ciudades de Córdoba, Poza Rica y Xalapa para recabar todos aquellos objetos como computadoras, cables, electrodomésticos pequeños, cargadores o estéreos inservibles que se encuentren en los hogares veracruzanos.

En coordinación, las secretarías de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), de Salud (SS), de Medio Ambiente (Sedema), y la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) iniciará el acopio, primeramente en la ciudad de Córdoba los días 15 y 16 del presente mes de 09:00 a 17:00 horas, en el estacionamiento del centro comercial Soriana Hiper, ubicado en la Avenida1 número 3511 de la colonia Zona Industrial.

Se recibirán computadoras, celulares, lap top, módems, impresoras, discos duros, reguladores, placas electrónicas y solares, calentadores solares, teléfonos, aerogenadores, termotanques, iluminadores solares de led, soportes para paneles, consolas de videojuegos, cables, cargadores, estéreos, grabadoras, televisoras, discos compactos y electrodomésticos pequeños.

Los interesados podrán recabar más información en el portal www.puntoverde.org.mx Posteriormente, el reciclaje será en Poza Rica el viernes 16 de mayo y en Xalapa, el sábado 17. En estas acciones de cuidado al medio ambiente participarán también los ayuntamientos de cada municipio e iniciativa privada.

Xalapa, Ver., 13 de mayo de 2014