Con un grato convivio, festejan a madres trabajadores de Salud

Con un grato convivio, festejan a madres trabajadores de Salud

En el marco del Día de la Madre, el titular de la Secretaría de Salud (SS), Juan Antonio Nemi Dib, hizo un reconocimiento al gran papel que desempeñan las madres veracruzanas como parte fundamental de la sociedad, en especial las trabajadoras de la dependencia, a quienes festejó con un grato convivio.

Alrededor de 450 madres de diferentes áreas de la Oficina Central recibieron a su llegada al lugar del evento una rosa, como símbolo del homenaje a quienes desempeñan doble trabajo al contribuir con la economía familiar.

Nemi Dib reconoció la importante labor al frente de sus respectivas responsabilidades dentro de la SS, al tiempo que las exhortó a seguir manteniendo el buen ambiente laboral que prevalece y seguir sumando esfuerzos en beneficio de la salud de todos los veracruzanos.

Durante el festejo, se ofreció un desayuno acompañado por música de un trío que interpretó diversos boleros; las festejadas también presenciaron un amplio programa artístico a cargo del ballet folclórico de la Secretaría de Salud y estuvieron atentas a la rifa de regalos donde se sortearon artículos como electrodomésticos y pantallas de televisión, entre otros. 

 

Xalapa, Ver., 09 de mayo de 2014