Gratis, los boletos para Festival de la Salsa Coatza 2014

Gratis, los boletos para Festival de la Salsa Coatza 2014

El Gobierno del Estado anuncia que los boletos para el Festival Internacional de la Salsa Coatzacoalcos 2014 son complemente gratuitos para todos los que deseen disfrutar este espectáculo musical, que se realizará del 22 al 25 de mayo.

Locales y turistas pueden adquirir sus boletos sin costo alguno de dos formas, a través de la página oficial www.salsacoatza2014.com, donde, desde hoy a las 15:00 horas podrán imprimir sus entradas y en los módulos que se ubicarán desde este domingo de 09:00 a 18:00, en los siguientes lugares:

- Oficina del festival, ubicada en la calle Zaragoza 404, en anexo del Palacio Municipal

- Malecón costero esquina Independencia, a un costado de la Pirámide.

- Gimnasios populares deportivos de las colonias Nueva Obrera y Teresa Morales.

El salsódromo estará sobre el boulevard costero, en confluencia con la glorieta 1 de mayo, donde miles de personas bailarán y cantarán con los máximos exponentes de este género musical, convirtiendo a Coatzacoalcos en la capital internacional de la salsa. El acceso será por la calle Javier Anaya Villazón y estará abierto desde las 3 de la tarde; los conciertos comenzarán a las 8 de la noche.

Dicho festival inicia el jueves 22 de mayo con El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Grupo Niche, Porfi Baloa y sus Adolescentes; mientras que el viernes 23 se presentarán Luis Enrique, Óscar D’León, Alberto Barros y Tito Nieves.

El sábado 24 saldrán a escena Víctor Manuelle, Rey Ruiz, Tito Puente Jr. y Maelo Ruiz; cerrando espectacularmente el domingo 25 con la Orquesta All Stars de Celia Cruz y el multipremiado cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Para más información consultar la página oficial del evento www.salsacoatza2014.com o en Facebook y Twitter con la cuenta @SalsaCoatza2014.

 

Coatzacoalcos, Ver., 09 de mayo de 2014