Celebran SIOP y CMIC Veracruz Día de la Santa Cruz

Celebran SIOP y CMIC Veracruz Día de la Santa Cruz

Al reunirse este sábado con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Veracruz, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Gerardo Buganza Salmerón, demandó realizar acciones de calidad que cumplan con las necesidades que demanda la población, y reiteró que la obra es para empresas veracruzanas.

En el marco del Día de la Santa Cruz, el servidor público recordó que el gobernador Javier Duarte de Ochoa creó la SIOP para dar mayor capacidad de respuesta, mejor orden y tener más transparencia en la ejecución de los recursos.

Durante una comida en las instalaciones de la CMIC Veracruz, presidida por el delegado estatal Félix Grajales Montiel, antes los más de 83 afiliados de la zona conurbada y el alcalde Ramón Poo Gil, Buganza Salmerón expresó: “Los constructores veracruzanos cuentan con todo el apoyo y respaldo del Gobierno del Estado para participar en las grandes obras de Veracruz”.

En tanto, los empresarios destacaron la cercanía y relación de transparencia y comunicación que impera con el Gobierno del Estado, a través de la dependencia, y aplaudieron acciones de orden tomadas por la SIOP, por lo que entregaron un reconocimiento al Secretario de Infraestructura y Obras Públicas.

De manera simultánea, en la capital del estado, se celebró el Día de la Santa Cruz en presencia del subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Caleb Navarro Kloss.

Boca del Río, Ver., 03 de mayo de 2014