Abierta convocatoria de ingreso a bachillerato; inscripción en línea

Abierta convocatoria de ingreso a bachillerato; inscripción en línea

A partir de hoy, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) a través de la Dirección General de Bachillerato (DGB), abre la convocatoria del Proceso de Ingreso al Bachillerato 2014; registro en línea en todo el estado, misma que podrán consultar en la página dgb2014.veracruz.gob.mx.

En este sentido, el secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández, expresó que con esta estrategia se mejora considerablemente este proceso, ya que en unos minutos los jóvenes quedarán registrados sin hacer filas de varias horas.

Quienes deseen continuar sus estudios de Educación Media-Superior, podrán informarse sobre los requisitos en la página mencionada y registrarse del 12 de mayo al 06 de junio del presente año, para que una vez cubierto este paso, presente el examen correspondiente el 10 de julio.

Los módulos de atención y asesoría se ubicarán en planteles de interés en las seis zonas escolares de la DGB, que son Poza Rica, Veracruz, Córdoba, Minatitlán, Alvarado y Xalapa, los cuales tendrán como sede la Biblioteca Carlos Fuentes, ubicada en la calle J.J. Herrera, número 6, colonia Centro, frente al Parque Juárez en la capital del estado.

Para este ciclo escolar la DGB tiene una oferta de 13 mil 500 lugares, que junto a la de otros subsistemas, garantiza que todos los jóvenes veracruzanos puedan cursas sus estudios de bachillerato.

 

Xalapa, Ver., 03 de mayo de 2014