Publican SADER y SEDARPA convocatoria para Programas en Concurrencia

*Las ventanillas estarán abiertas del 20 al 31 de mayo en los 12 Distritos de Desarrollo Rural
*No se reconocerán gestores ni cesiones de derecho, precisa el documento que emiten ambos niveles de gobierno.

Xalapa, Ver., lunes 13 de mayo de 2019. Los gobiernos Federal y Estatal a través de las Secretarías de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) y de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) publicaron la convocatoria en la que se dan a conocer las reglas de operación de los programas en concurrencia con las entidades federativas para el ejercicio 2019 en el estado de Veracruz.

Éste documento va dirigido a todas las familias que se dedican a las actividades primarias, así como a las personas físicas y morales legalmente constituidas que cuenten con unidades de producción agrícola, pecuaria, pesca y acuacultura, así como unidades de nueva creación en la entidad.

Con esta convocatoria que emiten ambos niveles de gobierno en sus componentes de Infraestructura, Equipamiento Maquinaria y Material Biológico y Paquetes Tecnológicos Agrícolas, Pecuarios de Pesca y Acuícolas, se busca que las unidades de producción primaria incrementen sus niveles de productividad.

Es importante destacar que para estos programas de concurrencia, la prioridad para ser beneficiarios de los apoyos es que las familias solicitantes provengan de localidades de media, alta y muy alta marginación; asimismo, destaca el documento, no se reconocerán gestores ni cesiones de derechos.

Por acuerdo de ambas secretarías y a propuesta de las personas que se dedican a las actividades del campo, la pesca y la acuacultura, las ventanillas estarán abiertas del lunes 20 al viernes 31 de mayo en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde
.
Las ventanillas autorizadas para recibir las solicitudes estarán instaladas en los 12 Distritos de Desarrollo Rural (DDR): Huayacocotla, Tuxpan, Martínez de la Torre, Coatepec, Fortín, La Antigua, Veracruz, Ciudad Alemán, San Andrés Tuxtla, Jaltipan, Las Choapas y Pánuco.

Para consultar la convocatoria completa, se puede ingresar al siguiente enlace: http://www.veracruz.gob.mx/agropecuario/convocatoria-concurrencia-2019/

Algunos derechos reservados © 2018 - 2024

¡CSS Válido!