Agradecimientos

Agradezco a todos y cada uno de los ciudadanos de Veracruz, que trabajan y viven para Veracruz, que siguen creyendo en que todos merecemos vivir mejor, con paz y en desarrollo, y quieren ayudar a construir estas condiciones.

Agradezco la paciencia de aquellos que han sido lacerados por años de abandono, por los embates de la corrupción y del golpe despiadado de la impunidad, de la inseguridad y la violencia que nos hemos empeñado en combatir y que no dejaremos de hacerlo.

También quiero ofrecer mi reconocimiento a cada uno de los servidores públicos de mi administración por su esfuerzo en la construcción del cambio, a los mandos medios, a directores, subsecretarios y secretarios.

A cada funcionario de enlace que trabajó en la integración de las acciones que la colección de volúmenes del Primer Informe de mi Gobierno implica.

Te agradezco, lector, tu intención de seguir mis ideas en las líneas que aquí expreso; te agradezco una lectura sin prejuicio, te agradezco que seas parte de este momento histórico, sin precedente, en el que en Veracruz estamos cambiando para adecuarnos a los nuevos retos que nuestra realidad exige…

 

Gracias, Veracruz

Miguel Ángel Yunes Linares