La transformación llegó a la zona rural de Veracruz: Cuitláhuac García

 

Atzalan, Ver., 14 de marzo de 2023.- De norte a sur, de la montaña al valle y hasta llegar a la costa, la Cuarta Transformación está cumpliendo con las zonas rurales al incluirlas en el plan de infraestructura para dotarlas de carreteras y conectarlas con sus respectivas cabeceras municipales.

Por ello, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez sigue dando certeza de lo que en esta administración se ha realizado; en gira por Atzalan mostró la construcción del puente Chaparro Grande que, si bien fue ejecutada en el 2021, después de dos años, aún es ejemplo de la excelencia y calidad de la planeación.

“Me da mucho gusto dar a conocer que hemos venido cumpliendo los compromisos que hicimos. Pero hasta acá no viene el Reforma, ni Ciro (Gómez Leiva), ni (Joaquín) López Dóriga a dar evidencia de que estamos transformando la zona rural”, señaló.

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) sustituyó el antiguo puente angosto por uno de 28 metros de largo, con mayor altura y le habilitó 300 metros de acceso, la intervención tiene especial relevancia al beneficiar a 50 mil habitantes de las comunidades Plan de Arroyos y El Azotal, las más grandes del municipio.

En su recorrido, García Jiménez también visitó la localidad de Pompeya, ahí destacó la construcción en pavimento hidráulico de la avenida Manuel Ávila Camacho; 181 metros en beneficio directo de aproximadamente mil habitantes.

Desde ese lugar recordó que en lo que va de su administración se ha batido récord de obras, con más de 3 mil acciones tanto en ciudades como en localidades, y en todas se ha dejado muestra del cambio en fotografías, video y testimonios.

“Aquí están, hemos hecho obra donde antes nuestros adversarios solamente venían a comprar votos, nosotros venimos a hacer obra. Estamos cumpliendo con la transformación de Veracruz”.

Algunos derechos reservados © 2018 - 2024

¡CSS Válido!