82 vehículos recuperados y 15 personas detenidas en 34 municipios

Xalapa, Ver., 24 de noviembre de 2020.- Mediante operativos en 34 municipios de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó 82 vehículos y detuvo a 15 personas presuntamente responsables de robo, en el lapso del 11 al 22 de noviembre.

En un primer corte, fueron ubicados 50 automóviles, 15 motocicletas, tres tractocamiones y dos cajas secas en los municipios de Actopan, Alvarado, Ángel R. Cabada, Banderilla, Camerino Z. Mendoza, Coatzacoalcos, Córdoba, Fortín, Hueyapan, La Perla, Lerdo de Tejada, Medellín, Moloacán, Nogales, Orizaba, Poza Rica, Puente Nacional, Río Blanco, San Rafael, Tlapacoyan, Tlilapan, Veracruz, Xalapa y Xico.

Mientras que el aseguramiento de seis autos, una motocicleta, tres tractocamiones, una retroexcavadora y una caja seca se dio en Boca del Río, Cosoleacaque, Emiliano Zapata, Gutiérrez Zamora, Huiloapan, Jamapa, Jilotepec, Minatitlán, Misantla y Perote; todas las unidades tenían alteraciones en el Número de Identificación o permanecían en aparente estado de abandono.

En consecuencia, quedaron a disposición de la autoridad Rogelio “N”, Ignacio “N”, Cristian “N”, Rodrigo Valente “N”, Isaías Blas “N”, Álvaro de Jesús “N”, Jennifer “N”, Yahir Alexis “N”, José “N”, Raúl “N”, Ángel de Jesús “N”, Gonzalo “N”, Luis Alberto “N”, Armando “N” y Martín “N”.

Las acciones formar parte del programa Unidos para la Construcción de la Paz, conformado por las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y de Seguridad Pública, así como la Guardia Nacional (GN).

Algunos derechos reservados © 2018 - 2024

¡CSS Válido!