Rescatan SSP y FGE a seis migrantes y detienen a secuestradores, en Moloacán

 

Moloacán, Ver., 14 de junio de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Susana “N”, María del Carmen “N”, Hermes “N”, Macario “N”, Édgar Óscar “N” y a un menor de edad, además de rescatar a seis migrantes, entre los cuales había otro menor.

Un reporte al 911 advirtió a los elementos sobre personas armadas que, presuntamente, retenían a varios individuos en una casa del Ejido San Martín, en la localidad Cuichapa, perteneciente a este municipio.

En coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), los oficiales acudieron al lugar, donde intervinieron a cuatro hombres y dos mujeres por el delito de secuestro de cuatro haitianos y dos hondureños; también aseguraron un arma de fuego corta.

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica
Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2018 - 2024.

¡CSS Válido!