Anuncia SEV proyección de importante obra en el ITSX por más de 16 mdp

 

 

En el marco de la entrega de 221 títulos electrónicos a egresados de esta institución educativa

 

Xalapa, Ver., 21 de febrero de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) anunció la proyección de importante obra por más de 16 millones 500 mil pesos para el Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX), en el marco de la entrega de 221 títulos electrónicos a egresados de ocho ingenierías, una licenciatura y una maestría.

 

En este sentido, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, subrayó el compromiso del gobierno estatal en materia de infraestructura educativa, con la entrega reciente de más de 25 millones de pesos en el sur y centro del estado y la supervisión de trabajos por tres millones en Córdoba y Fortín.

 

De igual manera, expresó que esta entrega de títulos electrónicos confirma el apego al derecho con el que la SEV garantiza el cumplimiento de la normativa y el trabajo conjunto que se tiene con la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

 

A través de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo (UPECE), recibieron sus certificaciones egresados de las ingenierías en Electrónica, Gestión Empresarial, Industrias Alimentarias, Sistemas Computacionales, Bioquímica, Civil, Industrial, Mecatrónica, la licenciatura en Gastronomía y maestría en Sistemas Computacionales.

 

Estuvieron como invitados el director del ITSX, Walter Luis Sáinz González; la rectora de la Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV), Zuleyka Luna Gómez; el titular de UPECE, Gilberto de Jesús Corro Feria; el director de Educación Tecnológica de Veracruz, David Hernández Santiago; entre otros.

Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica
Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2018 - 2024.

¡CSS Válido!