Invertir en la educación es invertir en el futuro de Veracruz: Gobernador Cuitláhuac García

 

Presenta los libros de texto del COBAEV, en el Plantel 25

 

Huatusco, Ver., 09 de septiembre de 2019.- Con una inversión estatal superior a los 15 millones de pesos, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez inauguró los edificios “H” y “G” del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, que en breve estarán al servicio de la comunidad educativa.

 

El primero alberga los laboratorios de Biotecnología e Ingeniería Ambiental; el segundo, nueve aulas, sala de maestros, área administrativa, biblioteca, laboratorio de Sistemas Computacionales y sanitarios, en beneficio de estudiantes de las ingenierías Industrial, en Industrias Alimentarias, Electromecánica, en Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial, Ambiental y Contaduría Pública.

 

Asimismo, el mandatario enfatizó que gracias a la honestidad y medidas de austeridad ha sido posible la entrega de aulas, centros de salud y obras carreteras; lo que será la tónica a lo largo del sexenio.

 

Posteriormente, en el plantel 25 del COBAEV presentó los libros de texto que, después de 30 años y por primera vez, son creaciones del mismo subsistema y en cuya elaboración participaron 17 docentes, 20 correctores y alumnos que diseñaron las portadas. De esta forma, se contribuye a la economía familiar, pues tienen un costo de 400 pesos, cuatro veces menor a los anteriores.

 

Por su parte, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, anunció la inversión de 26 millones de pesos en infraestructura para la Universidad Politécnica de Huatusco (UPH).

 

Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica
Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2018 - 2024.

¡CSS Válido!