Lleva CAEV servicios de agua, drenaje y saneamiento a municipios con rezago

 

 

En todo el estado se realizan 13 importantes obras hidráulicas que generarán bienestar para más de nueve mil personas

 

Xalapa, Ver., 09 de agosto de 2019.- Con el objetivo de reducir la brecha de desigualdad para los veracruzanos sin acceso a los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) lleva a cabo obras hidráulicas en varios municipios.

 

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Guillermo Fernández Sánchez, destacó que el Gobierno Estatal tiene como prioridad atender las zonas rurales combatiendo las carencias que ahí existan.

 

Así, con una inversión cercana a los 51 millones de pesos, la CAEV construye sistemas múltiples de agua potable, de subestaciones eléctricas y cajas de operación de obras, tanques elevados y de bombeo, redes de distribución, instalación de tomas domiciliarias y sistemas de captación de agua pluvial.

 

En total son 13 las obras iniciadas en Xalapa, Atzalan, Platón Sánchez, Tantoyuca, Ilamatlán, Ixhuatlán de Madero, Comapa, Tehuipango y Soledad Atzompa.

 

Además, este sábado se dará el banderazo a los trabajos en municipios considerados Zonas de Atención Prioritaria (ZAP), como Xoxocotla y Mixtla de Altamirano.

Algunos derechos reservados © 2018 - 2024

¡CSS Válido!