Detiene SSP a dos personas por portación ilegal de armas, en Acayucan

 

 

 

Les aseguraron dos pistolas, un cargador y diez cartuchos; además de dos envoltorios con marihuana

 

 

Acayucan, Ver., 11 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a Francisco Miguel “N” de 32 años y a Julio César “N” de 42, por el presunto delito de portación ilegal de armas y posesión de enervantes, en Acayucan.

 

Durante un recorrido por el callejón Cartas, esquina con la calle Enrique Rébsamen, en el Barrio Zapotal, oficiales los inspeccionaron y les encontraron una pistola tipo escuadra, marca Parabellum, calibre 9 milímetros, matrícula 981501; así como un cargador con cinco cartuchos útiles del mismo calibre. Además, un revólver marca Sturm Ruger con matrícula 9008501, abastecido con cinco cartuchos, y dos envoltorios de hierba con características de la marihuana.

 

Con estricto apego a la ley, los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes para lo que les resulte.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública; así como la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Algunos derechos reservados © 2018 - 2024

¡CSS Válido!